15/1/08

Los Amigos de La Lógia Cervecera en Fabelhaft


El sabado 12 de enero recibimos la grata visita de nuestros amigos de La Lógia Cervecera. Aprovechamos la oportunidad para elaborar en conjunto una Irish Red que dentro de aproximadamente un mes será embotellada.
Nuestros amigos de la logia no tardaron en ponerse manos a la obra y vistiendose con los delantales empezaron con el empaste, después solo fue seguir todos los pasos hasta llegar al fermentador con una cerveza de una apariencia más que interesante.
Pasamos una jornada muy agradable intercambiando experiencias y conocimientos por supuesto degustanto cervezas en gran cantidad acompañada de buenos fiambres y quesos
La cita pasó de ser una simple elaboración a una exelente reunión de amigos y nos quedamos con la grata sensación de haber estrechado un poco más nuestros lazos
GRACIAS AMIGOS DE LA LÓGIA POR SU VISITA


4 comentarios:

Galapagos dijo...

Muchisimas gracias a ustedes por recibirnos!!!!
Seguramente este fue el primero de muchos otros encuentros.

Un abrazo!

Cerveza Fabelhaft dijo...

No hay ninguna duda que este va hacer el primero de mucho encuentros entre la Lógia y Fabelhaft,hay mucha cerveza por tomar.

Chela dijo...

Hola Nano y demás personas en Fabelhaft.... como te decía en la conversación que tuvimos en el CAAC blog, estamos interesados en hacer una serie de entrevistas a cerveceros artesanales y microcerveceros con el fin el de hacer una serie de reportajes acerca de cada uno y dar a conocer ese mundo tan interesante que hay al margen de las macrocompañías y que producen, a mi entender, grandes cervezas a las que pueden inprimir toda la pasión y personalidad que una superproducción anula.
te mando un correo electrónico con los detalles y las preguntas y quizás, si encontramos el tiempo te llamamos y te hacemos la entrevista telefónica. A ver como se puede arreglar.
Visité vuestra web y es la ostia.Muy buena la explicación y los detalles sobre vuestras elaboraciones. Ah y "qué linda la mina que tenés en la entrada"- (para decirlo en un poco de argentino jejejejejeje.)
Haya Salud,estaremos en contacto.

Anónimo dijo...

chela ningún problema, quedo a la espera de tu mail. Si quieren hacer la entrevista en forma telefónica coordinemos horario (no tengo la idea exacta de la diferencia horaria) yo estoy en casa después de las 21:00 hs hora Argentina
Me alegro mucho que te guste la página
Un abrazo
Nano