21/5/08

FABELHAFT EN CONDOR HAUSI




Es un gran Placer para los que hacemos Fabelhaft poder estar presentes en este importante emprendimientos.
Condor Huasi surge de la idea de definir en Salta un nuevo estilo, un nuevo concepto, un bar que se destaque de la amplia diversificación existente y que al mismo tiempo lo coloque en contacto con cultura ancestral regional a la que normalmente no se accede con facilidad.
Condor Huasi conjuga dichas riquezas culturales; arte, literatura, usos y costumbres, mitos, música y por supuesto la gastronomía, con un toque de modernidad, ofreciendo una propuesta diferente, destinada a públicos distintos, pero siempre atendiendo a sus necesidades con una actitud de servicio única y de calidad. Pretendiendo llegar a aquellas personas que buscan sofisticación, esparcimiento, conocimiento, diversión, quienes engloban a un grupo selecto de personas que valoran lo mencionado por su calidad
BubbleShare: Share photos - Powered by BubbleShare


Por esta razón Condor Huasi busca convertirse en un sitio de reunión en el horario del mediodía, pasando luego a ser un bar que brinde la posibilidad de distenderse luego de una agitada jornada laboral en nuestro “After Office”, y poder disfrutar de los Happy Hours. Al mismo tiempo convocamos a la movida joven, si descuidar al sector turístico, durante los fines de semana y convirtiéndose en una opción para los que buscan un ambiente propicio para la conversación, el esparcimiento y el entretenimiento al tiempo que se pueda disfrutar de algún trago o cerveza artesanal, nacional e importada. Por estas razones el bar se instaló en la zona de la Balcarce, cerca de otros bares, boliches y centros de entretenimiento, buscando que la gente se lleve un pedacito de Salta en su corazón, que cuando piense en nosotros lo asocie con la mejor alternativa para pasar un buen momento, original distinta y agradable. En donde se sienta cómodo y a gusto.
Agradecemos al Ing. Ricardo Mercado Cardenas y a Sebastian Vazquez Zarzoso por haber confiado en nosotros.

3 comentarios:

Galapagos dijo...

La Logia Cervecera se alegra muchísimo en haber servido de nexo entre Cóndor Huasi y Fabelhaft para que la muy buena cerveza este presente en Salta La Linda.
Vamos Nano! a ver cuando te podemos comprar en Bs As!!! :)

Anónimo dijo...

Muchas Gracias a la lógia por el contacto.
Que más quisieramos poder entrar en Bs. As.!!!!!!!!
VAMOS MUCHACHOS ACTIVEN SUS CONTACTOS!!!!!!!!

Chela dijo...

Enhorabuena desde Asturias Nano, un paso adelante, KEEP ON BREWING!!!!

Haya Salud