11/8/08

FABELHAFT EN CRUZAT BEER HOUSE

Es muy agradable para los que integramos FABELHAFT poder comentar que nuestras cervezas están presentes en CRUZAT BEER HOUSE (Sarmiento 1617 - Paseo La Plaza - Bs. As.), lugar de culto de cervezas si los hay.
Queremos agradecer muy especialmente a Leonardo Romero por haber confiado en nosotros.
Cruzat nace con el objetivo de brindar un lugar selecto para todos aquellos que disfrutan de la buena comida y la buena cerveza en un muy buen ambiente.

LEVANTAMOS LA COPA POR CRUZAT!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El honor tambien es nuestro, para quienes desde hace casi 2 años, hicimos que CRUZAT sea el lugar en Argentina con mas variedad de cervezas. Gracias Gustavo, te esperamos cuando estes por Buenos aires a visitarnos. Gracias desde ya por tu amabilidad.
Leonardo (cruzat beer house)

Galapagos dijo...

Grande Nano! Ya estar en Cruzat es buenisimo. Ahora vamos por más en la gran ciudad! :)

Chela dijo...

Pues sólo puedo decir enhorabuena Nano, por lo que me informé de Cruzat, es un gran paso y una recompensa al duro trabajo.Seguid así!!!

Haya Salud

Chela dijo...

Joer se me olvidaba ya...me gustaría, en nombre del amigoDelirium que es quien invita, informarte de que ya puedes ver elTema de la ronda #3. Tenemos hasta el 29 de este mes para publicarlo.

Así mismo, independientemente de la Ronda, el Amigo Max propuso que considerar Agosto como el mes de la cerveza de Sesión. A través de CAAC anunciamos tal propuesta y nos gustaría invitarte a participar también de ello.

Haya Salud

Anónimo dijo...

Gracias chela. Claro que voy a participar, cuenten con migo (siempre y cuando pueda aportar algo).

Salud

Chela dijo...

Nano ya sóis padres????


Haya Salud

Anónimo dijo...

Querido chela, falta poco 15 o 20 días para que nazca una nueva integrante de fabelhaft!!!!

Un abrazo
nano